WordPress 3.4

Hemos publicado WordPress 3.4. Disculpamos las molestias que ocasiono el no haber apoyado la rama 3.3, ya que fue por motivos de poco o nulo apoyo por parte de la comunidad a la localización. Recuerden que ustedes, también son necesarios para que este proyecto siga en marcha.

5 comentarios sobre “WordPress 3.4

  1. Me parece bastante inmaduro culpar a la comunidad por el inexistente apoyo en la versión *.3 pasada, siendo que, evidentemente, no se ha tomado muy a pecho el hecho de estar a cargo de la comunidad a nivel Nacional, o por lo menos no se han tomado medidas necesarias para mantener el interés y cohesión en la comunidad WordPress local.

    Sin ánimos de ser majadero, espero se den las instancias para una mejor comunicación en la comunidad chilena.
    Atte.

    C. Ruffo.

  2. Estimado, no es inmaduro. Puede ver la lista completa de quienes colaboramos en la localización: vaya a la barra de administración, haga click en el logo de WordPress > Acerca de WordPress > Créditos y finalmente busca la sección “Traductores” y verá que solo somos cinco personas que colaboramos en la localización. Son más de 1.000 líneas entre WordPress, WordPress MultiSitio. TwentyTen, TwentyEleven, Citas Continentales, etc (que puede verlas en https://translate.wordpress.org/)

    Puede que la forma en que me haya expresado haya dado a entender que ustedes son culpables y nosotros santas palomas, y si fue así, presento mis disculpas. Pero en este momento en proyecto está en pésimo estado ya que hace meses que los integrantes dejaron de tener interés en participar, eso derivó a que el proyecto se estancase y, finalmente, a que no presentáramos apoyo a la versión 3.3.x ya que, como dije en el artículo, no hubo apoyo.

    Tengo claro que hay puntos negros en el proyecto, quizá muchos de los que podamos manejar. Sinceramente, no se como manejar el desastre que hay en este momento y, por ello, llamo a una reunión abierta para el 16 de Julio de 2012 a las 16 horas, dirección por confirmar, para que entre todos resucitemos este proyecto. Fuimos el primer país del mundo en presentar su propia localización, independiente de su idioma madre. Para mi, es motivo de orgullo y motivación eso.

    Y reitero mis disculpas si el tono que use en el artículo dio a entender otras cosas distintas a las que acabo de explicar.

    ¡Saludos!

Agregar un comentario