wooglop

Descripción

Este plugin se ha cerrado a partir de 28 de Julio de 2021 y no está disponible para su descarga. Este cierre es permanente. Motivo: Solicitud del Autor.

Opiniones

12 de Abril de 2019
Muchas gracias equipo de Glop por solucionarme la vida, antes era un calvario tener todo el stock en orden, y siempre me pasaba los viernes cuadrando. Ahora con este plugin se hace automáticamente. Sólo puedo decir: ¡Yujuuuu!
12 de Abril de 2019
Muchos de mi clientes me demandaban una solución para la sincronización de stock, clientes y facturación desde un solo lugar y que además cumpliera las normativas de la administración. Con este plugin pude sincronizar las webs desarrolladas en WooCommerce junto con Glop y otros clientes que ya tenían Glop pudieron o bien crear una tienda online o sincronizar con la que ya tenían. La verdad es que es un ahorro de tiempo para ellos muy importante.
11 de Abril de 2019
En mi caso tengo una web de venta que no estaba conectada a mi programa de gestión y me hacía estar todo el tiempo revisando stock y pedidos de manera manual. Eran muchas horas de trabajo ya que cada vez que se realizaba un pedido, en cualquiera de los 2 escenarios, tenía que gestionar manualmente la facturación diaria y el stock para no tener un descuadre. Ahora tengo conectada de manera limpia y efectiva mis dos puntos de venta y no tengo que preocuparme de nada. Gracias a WooGlop puedo centrarme en otras tareas de mi negocio para crecer con la tranquilidad de tener el stock actualizado constantemente y los informes de facturación reales.
Leer los 3 comentarios

Colaboradores & Desarrolladores

“WooGlop” es software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Colaboradores

“WooGlop” ha sido traducido en 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce & #8220;WooGlop” a tu idioma.

¿interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN , o suscríbete al log de desarrollo por RSS .