Agregar Tu Plugin

Antes de enviar tu plugin, te pedimos que revise nuestras Directrices y leas las Preguntas Frecuentes. Una breve selección de preguntas comunes se enumeran debajo del formulario.

Antes de poder subir un nuevo plugin, por favor inicia sesión.

Una vez enviado, tu plugin será revisado manualmente para buscar cualquier error comun así como garantizar que cumple con todas las pautas.

Preguntas Más Frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de revisión?

Esto está en el FAQ desarrolladores. Demora entre 1 y 10 días. Intentamos revisar todos los plugins dentro de 5 días hábiles de la presentación, pero el proceso toma lo que sea necesario, dependiendo de la complejidad de su plugin.

¿Cuál será la URL de mi plugin?

La URL de tu será creada basándose en el valor de Plugin Name en tu archivo principal de tu plugin (el que contiene los encabezados del plugin). Por ejemplo, si lo configuras como Plugin Name: Boaty McBoatface entonces la URL será https://wordpress.org/plugins/boaty-mcboatface y tu Slug será boaty-mcboatface . Si hay un plugin existente con ese nombre, entonces será nombrado como boaty-mcboatface-2 y así sucesivamente. Se comportan exactamente como los nombres de correos de WordPress.

Una vez que su plugin es aprobado, no puede ser renombrado.

Cometí un error en mi nombre de plugin. ¿Debo reenviarlo?

¡Por favor No! En su lugar envíanos un correo electrónico a plugins@wordpress.org y nosotros cambiaremos el nombre de tu plugin mientras no esté aprobado. Ya que revisamos primero el correo las posibilidades es que lo léamos antes. Si no lo hacemos, sólo envíanos un correo electrónico explicando el error. Te explicaremos qué hacer.

¿Por qué no puedo enviar un plugin con ciertos nombres para mostrar?

Ciertos nombres de plugins están prohibidos debido al abuso de marca registrada. Del mismo modo, evitamos su uso en de plugin por completo para su protección.